¿Qué es Badaleaks?

Es un proyecto de información a la ciudadanía (principalmente extremeña), sobre todo, de esa información que no suele comentarse en los medios de comunicación, por ejemplo, los gastos de políticos con dinero público para uso personal, patrocinios por parte de empresas que dependen directamente del Gobierno de Extremadura que alguna ya no existe, los millones de euros que ha costado cambiar el nombre "Junta de Extremadura" a "Gobierno de Extremadura", ...

Esta información será expuesta de forma legal y siempre se contrastarán las noticias con la mayor rigurosidad posible, no publicando en ningún momento algún tipo de rumor.
Si alguien se sintiera ofendido con alguna de las entradas (siempre que sea razonable), se eliminará la noticia publicando la causa del porqué.

Cualquier persona que quiera colaborar o tenga información de interés que quiera compartir puede dirigirse a infobadaleaks@gmail.com y, por supuesto, se guardará el anonimato de nuestras fuentes si así lo desean. En caso de preferir contactar directamente con Badaleaks, se puede solicitar una reunión en la misma dirección de correo electrónico.

Esperamos abrir vuestros ojos en este entorno en el que sólo existe libertad de expresión para la gente que no habla y donde los medios manipulan y callan, ya que si nadie se entera de una noticia es como si no existiese.

Un cordial saludo: El equipo de Badaleaks




2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=XAYhNHhxN0A

    Dumdum dum dum dum dum nunun!

    ResponderEliminar
  2. ¿Misión imposible? Reto aceptado ;)

    ResponderEliminar