viernes, 13 de julio de 2012

El PP contra la subida del IVA

 Viendo una página de viñetas (www.cuantarazon.com) me encontré la siguiente:
http://www.cuantarazon.com/677530/cinismo
 Se puede pensar que es un retoque fotográfico. Nos intentamos meter en la página que aparece en el cartel que sujeta Esperanza Aguirre: www.masivano.com, pero la página está en venta.
 ¿Es real la imagen y han eliminado la página por vergüenza o es un montaje?
 Qué mejor sitio que la propia Web del Partido Popular en Madrid para comprobarlo.
 Y nos encontramos con una gran noticia el 14 de Abril de 2010 que habla sobre su campaña de lucha contra la subida del IVA:

"La presidenta ha asegurado tras el Comité de Dirección del PP de Madrid de este miércoles, que la formación se encuentra “a tope” para iniciar la campaña de “rebelión” contra la subida del IVA que llevará a cabo el Gobierno, y muestra de ello será el acto al aire libre que se celebrará el domingo en Leganés con el lema ‘No + IVA’, lo que se traducirá en más paro, menos consumo y menos bienestar.
El PP de Madrid tiene previsto repartir más de medio millón de octavillas informativas en los que se explica a los madrileños que el Gobierno central está contando una serie de “mentiras” para respaldar la subida del impuesto:
-          “Si te han dicho que la subida del IVA es para pagar las pensiones es mentira, las pensiones se pagan con las cotizaciones a la Seguridad Social”.
-          “Si te han dicho que la subida del IVA es para pagar la Sanidad, es mentira, la Sanidad se paga con los presupuestos de la Comunidad de Madrid”.
-          “Si te han dicho que la subida del IVA es para pagar los Servicios Sociales, es mentira, también los pagan los presupuestos de la Comunidad de Madrid”
-          “¿Sabes por qué Zapatero nos sube dos puntos el IVA? Porque él no quiere apretarse el cinturón, prefiere que te lo aprietes tú, prefiere pagar subsidios a crear empleo porque necesita más dinero para mantener ministerios inútiles”."


 ESTADO ACTUAL: Estamos a la espera de la inevitable subida del IVA.

 DE REGALO: Aquí van 2 enlaces de fotos para la historia:
http://www.flickr.com/photos/ppmadrid/4534348442/sizes/o/in/set-72157623763125781/
http://www.flickr.com/photos/ppmadrid/4534354466/sizes/o/in/set-72157623763125781/

No hay comentarios:

Publicar un comentario