martes, 15 de mayo de 2012

Feliz aniversario, compañeros

Para celebrar el 15M hemos hecho una pequeña recopilación de declaraciones de gente conocida sobre el movimiento. Espero que las disfrutéis:

ESPERANZA AGUIRRE (27/SEP/2011)
"Camorristas". "Pendencieros". "...Advertencia para que no dejemos que la demagogia de resentidos y de minorías organizadas cambie fatalmente el curso de la historia". "Bajo la apariencia de inocentes movilizaciones se esconde la deslegitimación de nuestro sistema representativos y, en definitiva, constituyen la semilla del totalitarismo".

JOSÉ MARÍA AZNAR (16/OCT/2011)
 "Extrema izquierda marginal antisistema".
"Lo que fue una cosa más o menos en la que hubo participaciones diversas, no es más que un movimiento marginal antisistema, vinculado a grupos de extrema izquierda; su representatividad no es importante en la vida española".

 BERTÍN OSBORNE (16/NOV/2011)
"Me parece una gilipollez. Indignados en este país estamos todos. A mí me encantaría saber por qué están indignados y qué es lo que quieren hacer". 
"Si uno les pregunta qué es lo que quieren de este país, yo creo que sacarían pocas contestaciones coherentes. En definitiva, lo considero una soplapollez".

JOSÉ IGNACIO WERT (27/FEB/2012)
"una mezcla de socialismo utópico, radicalismo político y supino desconocimiento de que en la vida social las ambiciones y los recursos tienen que ir de la mano".

BRUCE SPRINGSTEEN (13/MAY/2012)
"En América las cosas están mal pero aquí están peor. Sé que hay mucha gente que ha perdido su trabajo y sus casas. Sé que aquí los malos tiempos son incluso peor. Nuestro corazón está con vosotros. Queremos dedicar esta canción -"Jack of All Trades"- a los indignados del 15M y a todos los que están luchando en el sur de España".


Podríamos poner el vídeo que dedica El Jefe, pero permitidnos que os pongamos un vídeo que va a cumplir casi un año y a más de un@ le traerá buenos recuerdos:


ESTADO ACTUAL: Seguimos luchando!!!!

2 comentarios:

  1. Grande!!! Una entrada fantástica!!!!!!

    A partir del 4 de Julio seréis más gente en esto.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Enhora buena por el trabajo que estáis realizando. Ánimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar